viernes, 4 de mayo de 2012

Formación de formadores


Siento infinito que este su blog, últimamente, parezca un instrumento de marketing de las actividades de la Asociación pero es que, entre que ando con mil líos y no dejamos de hacer cosas interesantes.... pues salen las cosas como salen.

Hemos convocado un nuevo curso que nace directamente del diagnóstico de necesidades de formación de 2010. Tenemos los mejores técnicos trabajando en las fábricas, con amplísimos conocimientos técnicos, que con relativa frecuencia reúnen grupos de trabajadores de sus empresas para darles pautas e impartir formación sin embargo, hasta para enseñar, primero es necesario aprender.

En esta ocasión contamos con una formadora de formadores de mucho nivel. En cada conversación que he mantenido (y disfrutado, debería decir) con Arantzazu Irazabal he aprendido muchas cosas.

Estaba dudando en apuntarme o no al curso, la verdad. Pero esta mañana he terminado de convencerme. Ha sido el maestro Antonio Gómez. Esta misma mañana me ha llamado para ver si quedaban plazas... y se ha apuntado como alumno y claro, no me ha quedado más remedio que apuntarme también.

Aún quedan plazas pero yo no esperaría mucho... bueno, de hecho no he esperado y me he apuntado ya.

KIMIKA 12-19 26-03-12 Curso KIMIKA Formación de formadores

Volver al índice

No hay comentarios: