lunes, 27 de octubre de 2008

Grupo de Trabajo en Medio Ambiente


Nueva reunión del Grupo de Trabajo en Medio Ambiente, Comunicación y Tutela de Producto, hoy día 27 a las 16:30 en la sede de la Asociación, como cada último lunes de mes.

La agenda viene completa, especialmente en materias de debate y opinión, pues los grupos de Trabajo tienen como objetivo fomentar el intercambio de experiencias y opiniones entre las empresas, una suerte de conversación "terapéutica" de la que todos sus asistentes obtienen informaciones intangibles pero extremadamente útiles; tiene como objetivo ayudar a otras empresas asociadas, mediante la elaboración de instrumentos de información y, por último, la creación de opinión técnica para la Asociación, mediante el debate entre sus miembros del que la secretaría general (un servidor) toma cumplida nota.

Hoy toca debatir sobre los últimos (esperemos...) coletazos del proceso de Autorización Ambiental Integrada para las empresas existentes y del planteamiento de AVEQ-KIMIKA para la próxima campaña E-PRTR, el seguimiento del plan REACH 2008 de la Asociación y del proyecto de valor añadido KIMISIG, así como una discusión que se anuncia interesante sobre las obligaciones de registro en el caso de producción y comercialización de resinas.

A este último tema dedicaremos una entrada completa en los próximos días.

¿Quiénes asisten a estas reunión?, pues sólo hay dos condiciones: trabajar en los temas que se tratan (ser técnico de medio ambiente, de laboratorio, técnico comercial...) y hacerlo en una empresa asociada. A partir de esas premisas, apuntarse es tan sencillo como mandarme un e-mail y asistir a las reuniones una vez al mes y como máximo 2 horas de duración.

Volver a www.aveq-kimika.es

No hay comentarios: