miércoles, 13 de mayo de 2009

Oportunidades de Negocio de los Planes del Presidente Obama en EEUU


Permítanme un pequeño inciso en esta serie de entradas del blog hablando de residuos para destacar otra jornada de CEBEK que merece mucho la pena: “Oportunidades de Inversión en USA. Seminario y Contactos Institucionales” y pensarán ustedes, con mucha razón... ”¡pues estoy yo como para invertir!”.... déjeme que se lo explique.

CASE Council of American States in Europe) es una organización que agrupa la representación de intereses económicos de algunos estados de la Unión y su función principal es la de hacer de puente en las relaciones comerciales y de negocio entre ambos países.

CEBEK, en colaboración con SPRI, CEOE y el Gobierno Vasco, se ha permitido el lujo de traer a varios de sus responsables y agentes a su sede de Bilbao el próximo lunes 18 por la tarde, para presentar sus actividades y las oportunidades de negocio que se están abriendo en EEUU, en pleno lanzamiento de los planes de rescate de la crisis.

Es aquí donde creo se abre una gran oportunidad que puede empezar, ¿por qué no?, una soleada tarde de primavera en Bilbao: los sucesivos planes del Presidente Obama para el (re)lanzamiento de ciertos sectores de la economía norteamericana están abriendo oportunidades hasta ahora insospechadas. Sectores como las energías renovables o la automoción, la biotecnología, los biocarburantes y la electrónica o el material rodante ferroviario, se prevé generen importantes demandas en los próximos meses.

Ustedes lo saben: la empresa vive de las oportunidades... pero sobre todo de la información...

Volver a www.aveq-kimika.es

No hay comentarios: