viernes, 22 de enero de 2010

¿Qué opina la industria vasca de la iniciativa IKS? (I)

A este ritmo, no llegaré a los 39... Como si lo viera. Llevo toda la semana acostándome a las 01:30 y levantándome a la 06:00.... 3 días durmiendo en la misma casa que mi hija sin haber podido hablar con ella.... no, no presumo, más bien me parece algo de lo que avergonzarse y considero (espero) que es algo puntual, derivado de la puesta en marcha del nuevo plan estratégico, no es una costumbre ni quiero que lo sea...

Les cuento esto para excusarme por no haber escrito nada en el blog en la última semana.

Discúlpenme por haber falta a su cita de terapia... Que sí, que lo sé.... media hora de lectura de este blog, dos o tres veces por semana, están ahorrando una pasta en psicólogos a los técnicos de medio ambiente y seguridad de un buen montón de industrias vascas y, claro, después de 7 días enteros sin él y me empiezan a llegar e-mails, tres en los últimos dos días, que empiezan, más o menos, de la misma forma: "Persona, Luis, que te escriba para llorar en tu hombro..." y que en realidad no preguntan gran cosa.... bueno, hay alguno más explícito: "No te quiero consultar nada, solamente "cocear" por esta #+@~"*....”

Coincide que en los últimos días la mayoría de los e-mails se refieren al programa IKS-eeM, con problemas y cuestiones de lo más variopinto, pero que son iguales en algo... todos los remitentes se interesan por idéntica cuestión: “¿Qué están haciendo los demás?”....

Bueno, yo tengo percepciones, llamadas, mensaje, pero no tengo una encuesta científica sobre la cuestión.... o sí, ¿qué les parece si me responden a una encuesta?.

No, no puede ser anónima, pero lo que me conocen saben que yo soy más silencioso que una tumba y que los datos son estrictamente confidenciales.... es que si me contestan anónimamente no se si me escribe alguien que trabaja de verdad en la industria o un troll de las cavernas..... y a pesar de que se me puede acusar, con razón, de tomarme las cosas con demasiado “cachondeo”, mis intenciones son honradas.

Venga, aquí va la encuesta, está redactada en tono "desenfadado" pero hagan un esfuerzo de sinceridad. La semana que viene tengo una reunión con Gobierno Vasco y pienso llevar los resultados:





La semana que viene les cuento los resultados.



Volver al Índice

No hay comentarios: