jueves, 4 de diciembre de 2008

Si todos somos enemigos del pueblo vasco.... ¿quién es el pueblo vasco?


Me llama poderosamente la atención que todavía haya algún elemento de la denominada izquierda abertzale (toda una contradicción porque los términos “izquierda” y “nacionalista” no son compatibles....) que diga que luchan contra los “enemigos del pueblo vasco”.

Si los empresarios, los profesionales, la Ertzaintza, los del PP, los del PSOE, los del PNV, los de EA, todos aquellos concejales de cualquier partido que hayan sido elegidos en ayuntamientos donde no se han permitido las listas de ANV, los de UGT, los de CCOO..... los que estamos a favor del Tren de Alta Velocidad, los trabajadores que se ganan la vida en esa obra.... si todos somos enemigos del pueblo vasco..... ¿quién queda para ser “pueblo vasco”?

Inaxio Uria, 70 años, desarmado y sin ningún medio para defenderse, fue tiroteado ayer en Azpeitia cuando se dirigía a comer a un bar de la localidad. Su único delito, su condición de “enemigo del pueblo vasco” se la dio haber trabajado duramente toda su vida, haber creado riqueza y empleo, y haber dado la cara por su país y por su pueblo.

Volver a www.aveq-kimika.es

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: