martes, 4 de noviembre de 2008

A partir de hoy, el Desarrollo Sostenible y la Industria se citan en GEO2


GEO2 es la feria del Desarrollo Sostenible que se celebra en este 2008 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) en Barakaldo.

Las visiones parciales, centradas en el medio ambiente como ámbito aislado de la gestión empresarial han quedado definitivamente superadas por una visión global y de conjunto en el que la protección del medio ambiente o el compromiso social de las empresas no pueden, en modo alguno, calificarse como hacían los economistas clásicos como “externalidades”.

La Sostenibilidad de la actividad empresarial pasa por el equilibrio, por ponderar todos los factores que afronta una empresa y en ese equilibrio prosperar y avanzar.
GEO2 supone un paso adelante en este reto y crea un espacio congresual y de negocios amplio, por su magnitud, pero centrado en aportar soluciones e ideas en el avance hacia la Sostenibilidad.

AVEQ-KIMIKA, como asociación que agrupa al sector industrial vasco que más y mejor trabaja por el Desarrollo Sostenible, no podía dejar de estar presente.
Además con el tradicional stand, un pequeños pero importante lugar de encuentro para los profesionales de la química vasca, AVEQ-KIMIKA participará activamente en multitud de actos y ponencias paralelas a la feria, en las que la Asociación tratará de transmitir su más importante mensaje: sin la química, sin la industria química, nuestra sociedad no será nunca sostenible.

Volver a www.aveq-kimika.es

No hay comentarios: